<
>

Mark Glowinski recibió extensión por tres temporadas con los Colts

Los Indianapolis Colts evitaron que Mark Glowinski se convirtiera en agente libre, firmando al guardia a una extensión de contrato este martes. Una fuente indicó a Adam Schefter de ESPN que el acuerdo por tres años es por 18 millones de dólares.

Glowinski, quien fue reclamado de la lista de jugadores disponibles de los Seattle Seahawks en el 2017, inició nueve de los 11 partidos en los que vio acción para los Colts en el 2018. Se convirtió en guardia derecho titular a principios de octubre luego que Matt Slauson sufrió una lesión en la espalda que puso fin a su temporada.

Con Glowinski recontratado, los cinco titulares de los Colts en la línea ofensiva están bajo contrato para la temporada del 2019. Era el único titular regular del equipo que no estaba firmado para la próxima campaña.

La línea ofensiva de los Colts permitió apenas 18 capturas este año, la menor cantidad de la NFL. El mariscal de campo Andrew Luck tuvo 239 intentos de pase sin ser capturado, la tercera racha más larga en la historia de la NFL.

La ofensiva de Indianapolis se ubicó en la séptima posición en yardas por partido (386.2) y sexto en yardas aéreas (278.8).

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.