<
>

Pateador Greg Zuerlein superó molestias y está en condiciones para entrenar con Rams

ATLANTA -- El pateador de Los Angeles Rams Greg Zuerlein aseguró que está en perfectas condiciones físicas para comenzar a entrenar con el resto de sus compañeros, este miércoles rumbo al Super Bowl.

Zuerlein tuvo el pie izquierdo inmovilizado después de sentir molestias durante el partido de campeonato de la Conferencia Nacional contra los New Orleans Saints.

"Me pusieron una bota para tratar de darle a mi pie la mayor protección y descanso posible", dijo Zuerlein este martes. "Pero estoy listo para practicar y no tengo ninguna preocupación de que pueda afectar mi desempeño este domingo".

Los Rams enfrentarán a los New England Patriots en el Super Bowl, gracias que Zuerlein metió un gol de campo de 57 yardas en tiempo extra que dejó tendidos a los Saints.

El pateador dijo que se lastimó al apoyar el pie izquierdo durante el calentamiento de medio tiempo sobre una placa de metal colocada debajo de la superficie de pasto sintético.

"Anticipamos que estará listo para jugar sin problemas", dijo el entrenador de los Rams, Sean McVay. "De todos modos, estará monitoreado y con ciertos tratamientos durante toda la semana. Vigilaremos su carga de trabajo"

Zuerlein mencionó que no había realizado ninguna patada desde que conectó el gol de campo final en el juego de campeonato de conferencia.

"Estaré listo y al 100 por ciento", afirmó Zuerlein. "La meta es llegar aquí. Ya estamos aquí listos para jugar".

SUFREN POR RESFRIADOS
El entrenador de los Rams Sean McVay reiteró que Todd Gurley está en buenas condiciones físicas y que el único jugador que estará en el reporte oficial como lastimado será Greg Zuerlein.

Al menos el pateador de despeje Johnny Hekker y el corredor C.J. Anderson sufren resfriados, aunque diversos reportes

indican que varios jugadores más también empiezan a sentirse enfermos, aunque nada de consideración.

El cuerpo médico de los Rams pidió a los jugadores que tuvieran cuidado con los medicamentos que pudieran tomar contra los resfriados para asegurarse que ninguno contenga sustancias prohibidas por la NFL.

CAMBIA LA VIDA DE NICKEL ROBEY-COLEMAN
El esquinero de los Rams Nickell Robey-Coleman reconoció que su vida ha cambiado durante las últimas dos semanas.

Dijo que desde la polémica jugada del cuarto periodo contra los New Orleans Saints en el juego de campeonato de conferencia, que para muchos debió ser marcada como interferencia, su exposición ante los medios y aficionados ha crecido de manera exponencial.

Peor aún, después de que comentó que las facultades de futbol americano del quarterback de New England Tom Brady van a la baja.

"Muchas cosas fueron sacadas de contexto", dijo. "Pero eso ha quedado atrás. En un día como hoy sigo adelante y ya sólo me enfoco en mi trabajo, que es salir a ganar el Super Bowl".

EN BREVE
Los Rams atendieron prensa este miércoles con los jerseys "retros" azules con amarillos que vestirán el domingo en el Super Bowl.