<
>

México, clave para la temporada histórica de los Rams

Jared Goff destacó la relevancia de la semana de preparación rumbo al juego en México @RamsNFL

Los temas en la semana del Super Bowl son diversos, pero uno que ha salido a relucir en más de una ocasión es la relación que ambos participantes han tenido con México de una forma u otra.

Jared Goff, mariscal de campo de Los Angeles Rams, en su tercera aparición con los medios, señaló qué momentos han sido claves para la temporada que han tenido y uno de ellos tuvo que ver con la cancelación del partido en el Estadio Azteca ante los Kansas City Chiefs.

"Es la combinación de muchas cosas, el éxito que hemos tenido siempre es divertido y después tuvimos que lidiar con el tema de los incendios, lo que sirvió para unirnos. Eso se combinó con el hecho que hicimos el viaje a Colorado para prepararnos para el juego que se debió de haber llevado a cabo en México y a final de cuentas se llevó a cabo en LA", comentó Goff en su comparecencia.

"Nos comportamos como equipo ya que estábamos todos juntos en el hotel (en Colorado) y posteriormente ayudando con las evacuaciones y todo eso, así que definitivamente eso nos unió y es por ello que tenemos el grupo que tenemos ahorita", continuó.

Los Rams estaban programados para un compromiso en el Coloso de Santa Úrsula el lunes 19 de noviembre ante los Chiefs, monarcas del Oeste de la Americana, pero el estado de la cancha impidió que se llevara a cabo el duelo.

Pese a esto, los ahora campeones de la Conferencia Nacional continuaron con sus planes originales de entrenar en Colorado por el tema de la altura, pero al enterarse del cambio de sede y el estado de emergencia en California, optaron por volver a casa para ayudar en su comunidad, lo que, de acuerdo con Goff, formó un grupo más fuerte para el cierre de la temporada.