<
>

El cazamariscales J.J. Watt será grand marshal en la Daytona 500

La estrella de los Houston Texans, J.J. Watt, será el grand marshal de la Daytona 500, convirtiéndolo en el primer jugador de la NFL que da la orden a los pilotos de encender sus motores antes de la carrera más famosa de la NASCAR.

El Daytona International Speedway realizó el anuncio este lunes, seis días antes de la edición N° 61 de "The Great American Race".

Watt es un tres veces Jugador Defensivo del Año en la NFL y es conocido por su trabajo caritativo con la Justin J. Watt Foundation, que brinda oportunidades después de la escuela para los niños. Luego del huracán Harvey en el 2017, Watt estableció el objetivo de recaudar 200,000 dólares para los esfuerzos de recuperación en Houston. Terminó recaudando más de 41 millones de dólares, lo que le ayudó a ganar el premio Walter Payton al Hombre del Año.

El cantante de música country, Jake Owen, dará un concierto antes de la carrera. La ex estrella de NASCAR, Dale Earnhardt Jr., será el piloto honorario del auto de seguridad. El coro All-American de la división aerotransportada N° 82 cantará el himno nacional.