<
>

Fuentes: Siants firmarán a Latavius Murray; terminará era de Ingram

El ex corredor de los Minnesota Vikings, Latavius ​​Murray, tiene la intención de firmar un contrato de cuatro años y 14.4 millones de dólares con los New Orleans Saints, dijo una fuente el martes a Adam Schefter, de ESPN, lo que sería el final de la era de Mark Ingram en el Big Easy.

Antes de que los Vikings reclutaran al corredor Dalvin Cook en 2017, Murray se unió al equipo en la agencia libre como el heredero esperado de Adrian Peterson. Por respeto al corredor principal de Minnesota, Murray decidió cambiar su camiseta del número 28, que llevaba en Oakland, al 25 antes de la temporada 2017.

Cook terminó ganando el puesto de titular en el campo de entrenamiento como novato, pero sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior durante cuatro juegos en la temporada 2017. Murray intervino y, junto con Jerick McKinnon, lideró un ataque vikingo que clasificó séptimo en la liga durante la carrera del equipo al Juego de Campeonato de la NFC.

Durante la agencia libre en 2018, los Vikingos reestructuraron el contrato de Murray para evitar que el corredor se convierta en una baja. A su vez, se anuló el tercer año de su contrato actual, lo que lo convirtió en agente libre esta temporada baja.

Murray, quien cumplió 29 años en enero, volvió a desempeñar un papel importante la temporada pasada cuando Cook se perdió la mitad del juego de las semanas 3 a la 8 mientras se recuperaba de una lesión en el muslo. En 16 juegos con seis aperturas, Murray sumó 578 yardas por tierra y seis touchdowns.

Después de un final decepcionante en la temporada 2018 y con un futuro incierto en Minnesota, Murray había expresado su deseo de obtener un puesto de titular para la siguiente temporada.

Jugó sus primeras tres temporadas con los Raiders y ganó su única selección de Pro Bowl en 2015, cuando corrió para 1,066 yardas, su mejor marca. Ha corrido para 3,698 yardas y 34 anotaciones en 77 juegos. También tiene 128 recepciones para 883 yardas.

Ingram cumple 30 años en diciembre, lo que puede ser un número tabú para un corredor. Pero el dos veces Pro Bowler, seleccionado en la primera ronda del draft de 2011 y ex ganador del Trofeo Heisman ha jugado parte de su mejor fútbol en las últimas tres temporadas.

Además, su rendimiento ha sido moderado al pasar gran parte de su carrera de ocho años con los Saints en tiempos compartidos, incluida su histórica pareja con Alvin Kamara en las últimas dos temporadas.

En 2017, se convirtieron en el primer dúo que superó las 1,500 yardas en el mismo campo, cuando Ingram se postuló para récords personales de 1,124 yardas y 12 touchdowns. La temporada pasada, Ingram se convirtió en el segundo mejor regreso después de volver de una suspensión de cuatro juegos para comenzar la temporada por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento. Terminó con 645 yardas por tierra, 170 yardas por recepción y seis touchdowns en 12 juegos.

Courtney Cronin y Mike Triplett de ESPN contribuyeron a este reporte.