<
>

Abogados de Kraft acusan registro ilegal en spa de la policía

WEST PALM BEACH, Fla. -- Los abogados de Robert Kraft atacaron la investigación de la policía que resultó en la acusación en contra del dueño de los New England Patriots por pagar por sexo en un salón ilícito de masajes.

En un documento presentado el miércoles en la corte del Condado de Palm Beach, los los abogados de Kraft acusan a la policía de Jupiter, Florida, de registrar ilegalmente el Orchids of Asia Spa.

También afirman que las cámaras de video que los oficiales escondieron dentro del spa violaron la protección a la privacidad constitucional.

Los abogados quieren que toda la evidencia recolectada contra Kraft, quien se declaró no culpable, sea descartada, incluido un video que, dice la policía, muestra al propietario recibiendo sexo tras pagar de empleadas del spa.

Otros 24 hombres enfrentan cargos similares en el Condado de Palm Beach. Si los abogados de Kraft logran su cometido, también podrían citar esa decisión para que la evidencia en su contra sea descartada.

Los fiscales declinaron comentar el miércoles sobre los alegatos de los abogados de Kraft y la policía de Jupiter no respondió a correos electrónicos o llamadas de teléfono.