NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Cowboys se hacen presentes en el Draft 2019

Finalmente, terminó la espera para los Dallas Cowboys en el Draft 2019.

Dallas tuvo que esperar hasta el turno N° 58 para tomar su primer jugador en el sorteo colegial, el liniero defensivo de los UCF Knights, Trysten Hill.

Hill jugó tres temporadas para UCF, acumulando seis capturas, 71 tacleadas, 20 de ellas detrás de la línea de golpeo y un balón suelto forzado.

Durante el Combinado de Talento, Hill cronometró 5.04 segundos en la carrera de las 40 yardas, con 28 repeticiones en el bench press, un salto vertical de 35 pulgadas y un salto largo de 115 pulgadas

Esta es la cuarta selección más tardía para los Cowboys en el draft luego que no tuvieron turno en la primera vuelta tras un canje con los Oakland Raiders para adquirir al receptor abierto Amari Cooper.

En la posición N° 27, que correspondía originalmente a Dallas, los Raiders eligieron al profundo de los Mississippi State Bulldogs, Johnathan Abram.

Hill, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 308 libras de peso, se une a una defensiva de los Cowboys que permitió 3.8 yardas por acarreo la temporada pasada, el quinto mejor promedio de la NFL.

^ Al Inicio ^