<
>

Seahawks se desprenden de Doug Baldwin y Kam Chancellor

RENTON -- Los Seattle Seahawks se desprendieron de Doug Baldwin, finalizando el contrato del receptor abierto veterano con una designación de prueba física no aprobada.

Los Seahawks anunciaron el movimiento este jueves y también rescindieron el acuerdo del profundo Kam Chancellor con una designación de prueba física no aprobada. Ese era un movimiento esperado debido a que la lesión de cuello que sufrió Chancellor en el 2018 evitará que vuelva a jugar fútbol americano de nuevo.

El futuro de Baldwin había estado en el aire luego de una temporada plagada de lesiones en el 2018. Recientemente se sometió a su segunda cirugía de la temporada baja y también tuvo un procedimiento en la rodilla que el entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, describió como no quirúrgico.

"Estos son dos de los jugadores más icónicos en la historia de la franquicia y ambos fueron fundamentales para establecer nuestra cultura de campeonato, grandes ejemplos de competitividad y liderazgo dentro del campo y en la comunidad", declaró el gerente general de los Seahawks, John Schneider. "Estos jugadores legendarios siempre serán parte de nuestra familia de los Seahawks".