<
>

Ben Roethlisberger reúne a compañeros en su casa del lago

Ben Roethlisberger Getty Images

PITTSBURGH -- El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger --quien se ha mantenido en silencio a lo largo de la temporada baja pese a las críticas de varios ex compañeros, incluyendo a Antonio Brown--, invitó a los jugadores ofensivos de posiciones de habilidad a su casa sobre el lago en Georgia esta semana para un pooco de descanso, relajación, y trabajo sobre el campo.

Varios Steelers publicaron fotografías y videos en redes sociales, incluyendo al receptor abierto JuJu Smith-Schuster y al corredor James Conner, disfrutando junto a Roethlisberger en su bote en el Lago Oconee, nadando y conociendo la propiedad.

Roethlisberger ha recibido a compañeros antes, pero no en los recientes recesos de temporada, en parte porque Roethlisberger, un padre de tres, y su esposa hicieron crecer a la familia.

Pero los señalamientos de Brown que originaron su salida de Pittsburgh colocaron los reflectores sobre el liderazgo del quarterback. Brown publicó en redes sociales antes de su canje a los Oakland Raiders que Roethlisberger poseía una "mentalidad de dueño", sugiriendo que era más grande que el equipo.

Roethlisberger, de 37 años de edad, no ha respondido los alegatos de Brown ni ha hablado de su reciente extensión de contrato por más de 68 millones de dólares en dinero nuevo del 2019 al 2021. Roethlisberger y los Steelers acordaron la extensión antes del draft de la NFL en abril.

Su único comentario público de la temporada baja se centró en el equipo.

"Queremos mostrar quiénes somos, dedicados a este equipo, dedicados a tener una gran temporada", djio Roethlisberger a Steelers.com acerca de la alta asistencia al programa de temporada baja. "Aquí se trata de los demás".

Pese a cinco apariciones consecutivas de playoffs, los Steelers no son el equipo de moda en la AFC Norte ahora tras perder a Brown y Le'Veon Bell. Ese título pertenece a los Cleveland Browns. Pero los Steelers parecen estar contentos por esa nueva realidad.

"Amo el hecho de que todos dudan de nosotros", expresó el linebacker Anthony Chickillo.