<
>

Lions dejan en libertad al ala cerrada Michael Roberts

FOXBOROUGH -- Un día después de canjear al ala cerrada de tercer año Michael Roberts a los New England Patriots a cambio de una elección condicional de séptima ronda del draft del 2020, los Detroit Lions anunciaron este viernes que el acuerdo se rescindió debido a que no se cumplieron las condiciones. Los Lions después cortaron a Roberts, de acuerdo al club.

Roberts no pasó su prueba física con los Patriots, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Patriots están en transición sin el ala cerrada retirado Rob Gronkowski y tienen poca profundidad en la posición encabezada por el jugador de cuarto año Matt LaCosse, el veterano de 38 años de edad Benjamin Watson y los jóvenes Stephen Anderson y Ryan Izzo. Watson se perderá los primeros cuatro partidos de la temporada debido a una suspensión de la NFL.

Así que Roberts, de 6 pies con 5 pulgadas de estatura y 265 libras de peso, quien entró a la NFL como recluta de cuarta ronda del draft con los Lions en el 2017 procedente de Toledo, estaba proyectado para competir por un lugar en la plantilla en New England. Ha disputado 23 partidos de temporada regular en los últimos dos años, acumulando 13 recepciones para 146 yardas y tres touchdowns, sin embargo, tenía pocas probabilidades de quedarse en la plantilla de los Lions este año ante una posición poblada.

"Obviamente con la posición de ala cerrada, tenemos buena competencia en este momento", declaró el jueves el entrenador en jefe de los Lions, Matt Patricia. "Tuvimos la oportunidad de desprendernos de Mike y espero, posiblemente, recibir algo por ello. Así que fue una buena oportunidad para nosotros como equipo hacerlo y construir nuestro a largo plazo".