<
>

Patriots retirarían su queja en contra de los Texans

HOUSTON -- Los Houston Texans ya no buscarán al director de personal de jugadores de los New England Patriots, Nick Caserio, para su puesto de gerente general, anunció el equipo este viernes.

Como resultado, los Patriots habrían retirado los cargos de corromper que presentaron el miércoles contra los Texans por el intento de contratar a Caserio, indicaron las fuentes a Adam Schefter de ESPN. El miércoles, las fuentes indicaron que los Texans habían solicitado permiso para entrevistar a Caserio para su puesto de gerente general pero que no se les había dado autorización en ese momento.

"Cuando iniciamos el proceso para entrevistar a Nick Caserio para nuestra posición de vicepresidente ejecutivo/gerente general, consultamos con la oficina de la liga en numerosas ocasiones, seguimos los procedimientos descritos en las reglas de la liga y creímos que estábamos cumpliendo plenamente", indicó el CEO de los Texans, Cal McNair, a través de un comunicado. "Ahora hemos sido informados de ciertos términos en el contrato de Nick con los Patriots. Una vez que fuimos informados de esos términos contractuales, le notifiqué al Sr. [Robert] Kraft que dejaríamos de buscar a Nick".

Kraft aludió a una resolución entre los equipos en su comunicado, indicando: "Los Houston Texans y New England Patriots siempre han tenido una excelente relación de trabajo. Apreciamos la manera en que Cal McNair ha manejado esta situación".

Los Texans despidieron al gerente general Brian Gaine el 7 de junio, un día después de la ceremonia de entrega de anillos de Super Bowl de los Patriots. Caserio y Jack Easterby, el nuevo vicepresidente ejecutivo de desarrollo del equipo de los Texans, estuvieron ambos en la ceremonia.

Houston ha entrevistado al ex gerente general de los Cleveland Browns, Ray Farmer, y al vicepresidente de personal de jugadores de los San Francisco 49ers, Martin Mayhew, para su puesto de gerente general. Hasta que los Texans contraten al reemplazo de Gaine, las operaciones de fútbol americano de Houston serán dirigidas por Chris Olsen, vicepresidente de administración de fútbol americano.

Con el abandono de Houston en su búsqueda de Caserio, una fuente dijo a Schefter que hay un escenario en el que los Texans irán esta temporada sin un gerente general oficial. Por menos de un año, el entrenador en jefe Bill O'Brien, Easterby y el departamento de cazatalentos podrían repartirse las funciones.