<
>

Cardinals cortaron al ala defensiva Robert Nkemdiche

GLENDALE -- Los Arizona Cardinals cortaron al ala defensiva Robert Nkemdiche este sábado, un día después que llegó fuera del forma al campamento de entrenamiento.

El entrenador en jefe novato Kliff Kingsbury no se contuvo cuando se le preguntó el viernes sobre cómo se presentó el ex recluta de primera ronda del draft al campamento.

"No en forma, supongo", declaró el habitualmente reservado Kingsbury. "Y ahí es donde lo dejaremos. Es decir, está en la lista de físicamente incapacitados y está trabajando en eso. Cuando reciba el alta médica, trabajaremos con él".

Nkemdiche, quien se está recuperando de una cirugía de ligamento cruzado anterior a la que se sometió en diciembre, comenzó el campamento de entrenamiento en la lista de físicamente incapacitados. El equipo anunció su corte este sábado por la tarde.

La respuesta de Kingsbury fue un cambio respecto a sus respuestas habituales esta temporada baja. El entrenador en jefe de primer año ha desarrollado una reputación de decir poco sobre los jugadores y no mencionar nombres.

Nkemdiche, elegido con la selección global N° 29 en el draft del 2016, fue arrestado el 6 de junio por conducir a exceso de velocidad y manejar con una licencia suspendida. El liniero defensivo cuya carrera ha estado plagada de lesiones, tiene 44 tacleadas y 4.5 capturas, todas en el 2018.

Los Cardinals no ejercieron la opción de quinto año en su contrato.