<
>

Incluyen a Cowboys en demanda vs. Ezekiel Elliott

Una demanda acusa a los Dallas Cowboys de interferir con una investigación policiaca por un accidente de tránsito que involucró al corredor Ezekiel Elliott.

Ronie Barnard Hill, de Frisco, Texas, interpuso la demanda el año pasado y en ella busca el pago de $1 millón de Elliott. De acuerdo a los documentos presentados el martes, Hill agregó a los Cowboys en el agregado de la demanda y busca ahora al menos el pago de $20 millones.

La demanda indica que empleados de los Cowboys intentaron influenciar la investigación de la policía de Frisco sobre el accidente e intentaron minimizar la gravedad del mismo para que Elliott no perdiera ningún juego.

“Mientras Hill intentaba recuperarse y evaluar la situación, Elliott, quien ya estaba retrasado para su entrenamiento, ya había notificado al personal de los Dallas Cowboys, que ya estaba en la escena y había hablado con el departamento de policía antes de que Hill siquiera supiera lo que sucedía”, señala la demanda.

“En la escena del choque, Elliott admitió su culpa y la policía de Frisco tambien concluyó que la culpa del accidente era del jugador”, indica la demanda en su agregado. “Elliott y el coach de corredores, Gary Brown, quien también estaba en la escena, le dijeron a Hill que no se preocupara por nada, que fuera a revisarse con un médico y que ‘nosotros nos encargaremos de todo’”.

La ciudad de Frisco dio una declaración escrita al diario Dallas Morning News en la que dice que la demanda por encubrimiento “es falsa” y que a Elliott y Hill se le ofrecieron tratamiento médico y ambos lo rechazaron.

TMZ Sports reportó en primera instancia los nuevos detalles de la demanda.