<
>

NFL sólo ha cambiado dos revisiones por interferencia de pase

La NFL revisó 17 casos de posibles interferencias de pase y cambió dos decisiones en el campo durante la primera semana de la pretemporada, en los primeros datos de lo que será un proceso de todo el verano de entender cómo se implementará la ampliación de las repeticiones de la liga.

Como resultado, hubo un total de 44 revisiones de todos los tipos en los primeros 17 partidos de pretemporada, un promedio alto pero que no sorprende de 2.59 por partido. Desde su inicio en 1999, las repeticiones de la NFL han revisado un promedio de 1.32 decisiones por partido.

Se esperaba un aumento en las revisiones durante la pretemporada del 2019 luego que muchos entrenadores dijeron que utilizarían los partidos sin sentido para probar el nuevo sistema. Quince de las 17 revisiones por interferencia de pase fueron iniciadas por desafíos de los entrenadores y las otras dos por la cabina de repetición, de acuerdo al seguimiento de ESPN Stats & Information. Los equipos pierden un tiempo fuera si la llamada original se mantiene después de la revisión.

El vicepresidente de oficiales de la NFL, Al Riverón, revocó sólo dos de las llamadas, estimulando la esperanza que limitará los cambios a los errores más claros y evidentes. Establecer ese alto estándar en la pretemporada ayudaría a limitar las detenciones del juego durante los partidos de temporada regular.

El primer cambio de Riverón fue el 1° de agosto cuando el entrenador en jefe de los New York Jets, Adam Gase, retó un castigo no marcado en un pase incompleto al receptor Tim White. La repetición mostró que el esquinero de los New York Giants, Corey Ballentine, había sujetado el brazo de White con el balón en el aire, y después de la revisión, Riverón impuso un castigo de 33 yardas a Ballentine.

La segunda revocación se produjo después que el oficial Darryl Lewis inició un repetición en la primera jugada después de la pausa de los 2 minutos en el segundo cuarto del partido del sábado entre los Cincinnati Bengals y Kansas City Chiefs. Riveron cambió una intercepción del profundo de los Bengals, Brandon Wilson, castigando en su lugar al back defensivo de Cincinnati, Tony Lippett con 30 yardas por una interferencia de pase a la defensiva.