NFL Selecciones
Adam Teicher 5y

Impresiona a Travis Kelce la velocidad ofensiva en Kansas City

ST. JOSEPH -- Habiendo visto por tres semanas cómo funciona la considerable velocidad de los Kansas City Chiefs en la posición de receptor abierto con el quarterback Patrick Mahomes, el ala cerrada Travis Kelce no pudo contener su optimismo.

"Cualquier cosa que queramos hacer", dijo Kelce cuando se le preguntó qué permitiría hacer la velocidad de los cuatro receptores abiertos principales de los Chiefs, Tyreek Hill, Sammy Watkins, Demarcus Robinson y el novato Mecole Hardman. "Lo que ustedes me digan. Tenemos 4.2, 4.3, quizás 4.1 [segundos]. No sé en cuánto corra Tyreek ahora [las 40 yardas]. ¿Quién sabe? Tenemos a tipos que absolutamente pueden volar por todo el campo. La velocidad mata en este juego. Si la tienes, posees una ventaja.

"Vamos a elevarlo un nivel respecto a años pasados. Se nota simplemente por la emoción de los coaches hasta su atención a los detalles, hasta cómo responden los jugadores a los coaches. Este equipo será grandioso. Vamos a divertirnos mucho al lado ofensivo del balón".

Los Chiefs reclutaron a Hardman, quien corrió las 40 yardas en 4.33 segundos en el Combinado de Talento este año, para sumar a su grupo de receptores. Hill, quizás el jugador más rápido de la NFL, lo hizo en 4.24 segundos en su Pro Day, cuando se preparaba para el draft. Watkins, de 211 libras, corrió en 4.43 segundos cuando se preparaba para el draft, mientras que Robinson estaba en el rango de 4.5 segundos.

Hardman mostró su velocidad en la apertura de pretemporada de la semana pasada frente a los Cincinnati Bengals, tomando un pase corto y superando a varios defensivos para un touchdown de 17 yardas. Algunos aficionados de los Chiefs han comenzado a llamar a los veloces receptores como la "The Legion of Zoom".

"No puedo, honestamente", respondió Mahomes cuando se le preguntó si podía imaginar a un grupo más rápido. "Tenemos a tipos que pueden andar, tipos que realmente estiran el campo. Realmente me facilita mucho el trabajo. Se puede tomar un pase profundo y lanzarlo así, o lanzar la ruta corta y ver a estos chicos llevarlo 70 yardas hasta la casa.

"Sumar a Mecole y tener a Sammy de regreso sano este año va a ayudar más. las defensivas realmente deben elegir los pareos que quieren aceptar... Observamos esos pareos y confiamos en que vamos a ganar".

^ Al Inicio ^