<
>

Antonio Brown perdió segunda querella para usar su viejo casco

El receptor abierto de los Oakland Raiders, Antonio Brown, perdió su segunda querella con la NFL para utilizar su viejo casco, sin embargo, está avanzando en un acuerdo para usar un casco aprobado en el futuro cercano, confirmaron varias fuentes a ESPN este domingo.

Brown perdió una queja previa contra la NFL en la que buscaba autorización para utilizar su Schutt Air Advantage, un casco que ha utilizado durante toda su carrera. Brown presentó después una segunda queja el lunes por la noche, pidiendo un periodo de gracia de un año antes de tener que cambiar de casco.

La segunda audiencia, que se realizó el viernes, fue desahogada por el mismo árbitro independiente que presidió su primera audiencia. La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) envió un documento en apoyo a la posición de la liga de no permitirle a Brown utilizar su viejo casco, dijeron las fuentes a ESPN.

NBCSports.com fue el primer medio en reportar que Brown había perdido su segunda audiencia.

Las pruebas y regulaciones de cascos son administradas de manera conjunta por la liga y la NFLPA.

Brown dejó el equipo dos veces en el campamento de entrenamiento en Napa, California, la primera vez por dos semanas para aparentemente buscar un tratamiento para quemaduras por congelación en sus pies, la segunda vez fue este domingo, al ausentarse de la práctica molesto porque la liga le negó utilizar su casco.

Brown, utilizando un casco certificado, participó en el entrenamiento del martes.

Información de Adam Schefter, Dan Graziano y Paul Gutierrez fue utilizada en la redacción de esta nota.