<
>

Cowboys cortan a Alfred Morris por Ezekiel Elliott

FRISCO, Texas -- Los Dallas Cowboys cortaron al veterano corredor Alfred Morris el sábado para hacer espacio en el roster de 53 jugadores para Ezekiel Elliott y tenerlo disponible para el duelo ante los New York Giants.

Los Cowboys habían obtenido una exención en el roster luego de que el pasado mércoles, Elliott firmó su extensión de contrato por seis años y $90 millones que inckuye $50 millones garantizados, de acuerdo a fuentes.

Elliott participó en las tres prácticas de la semana y fue declarado listo para jugar, pero el coach Jason Garrett no habló sobre el papel que el corredor tendría tras perder todo el campamento de entrenamiento y la pretemporada de los Cowboys.

Los Cowboys firmaron a Morris el 30 de julio, durante la ausencia de Elliott.

Morris jugó con Dallas en 2016 y 2017 y pasó la temporada pasada con los San Francisco 49ers. De haber estado el sábado en el roster de jugadores activos de los Cowboys, el salario de $930,000 de Morris hubiera sido garantizado.

Es posible que los Cowboys busquen recontratar a Morris.

El novato Tony Pollard, Jordan Chunn, quien pasó la temporada pasada en la escuadra de prácticas, y Jamize Olawale son los otros corredores en el roster de 53 jugadores de los Cowboys.