<
>

Los Patriots llegaron a un acuerdo con Antonio Brown

Antonio Brown llegó a un acuerdo con los New England Patriots, informó su agente Drew Rosenhaus a Adam Schefter de ESPN este sábado.

New England estaría dándole a Brown un contrato por un año y hasta 15 millones de dólares, dijo la fuente. Incluiría un bono por firmar de 9 millones.

El acuerdo se produce horas después que el receptor fue cortado por los Oakland Raiders, finalizando una turbulenta estancia con el equipo luego que fue adquirido mediante canje durante la temporada baja.

Brown recurrió a sus redes sociales luego que llegó a un acuerdo.

Brown era elegible para firmar con cualquier equipo a las 4:01 p.m. hora del este del sábado. Debido a eso, no puede jugar hasta la Semana 2, por lo menos, lo que significa que Brown se perderá el primer partido de la temporada regular de New England el domingo por la noche contra su ex equipo, los Pittsburgh Steelers. Patriots y Raiders no se enfrentan esta campaña.

Los Patriots tendrán que hacer el movimiento correspondiente una vez que firmen oficialmente a Brown, pero por ahora, su cuerpo de receptores incluye al Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII, Julian Edelman, Brown, Josh Gordon, Phillip Dorsett y los novatos no reclutados en el draft Jakobi Meyers y Gunner Olszewski. El recluta de primera ronda del draft N'Keal Harry inició la temporada en la lista de reservas lesionados.

Brown pidió a los Raiders su corte a través de un mensaje en su cuenta de Instagram este sábado por la mañana. Oakland había multado al receptor con 215,073.53 dólares por conducta en detrimento del equipo, dijeron las fuentes a Schefter, un movimiento que anuló los 29.125 millones de dinero garantizado en su acuerdo.

Además, los Raiders enviaron a Brown una carta informándole que ya no tenía derecho a un pago por terminación, dijeron las fuentes a Schefter. Como resultado, Brown habría jugado este año con un acuerdo de semana a semana con su dinero garantizado anulado y la falta de un pago por terminación.

Oakland cortó a Brown este sábado y Rosenhaus dijo que inmediatamente trataría de encontrar un nuevo hogar para el siete veces jugador de Pro Bowl.

"Antonio espera un nuevo comienzo", refirió Rosenhaus.

Brown publicó después en redes sociales un video de su reacción cuando fue cortado, gritando, "¡Soy libre!".

La adquisición de Brown colocó a los Patriots por encima de los Kansas City Chiefs como favoritos para el Super Bowl en múltiples casinos de Las vegas. Los Patriots pasaron de 6-1 a 4-1 para ganar el campeonato en el SuperBook at Westgate Las Vegas. Los Chiefs están 6-1.

Información de Mike Reiss y David Purdum fue utilizada en la redacción de esta nota.