<
>

Receptor de Giants, Sterling Shepard, llega al protocolo de conmociones

EAST RUTHERFORD -- El receptor abierto de los New York Giants, Sterling Shepard, fue diagnosticado con una conmoción, dejando su status en duda para el partido del domingo frente a los Buffalo Bills.

No está claro cuándo quedó lastimado Shepard. Sumó seis atrapadas en siete balones lanzados en su dirección para 42 yardas en una derrota por 35-17 de apertura de campaña ante los Dallas Cowboys el pasado domingo.

Shepard finalizó el partido sin ningún incidente notable. Estuvo sobre el campo para 68 de 69 oportunidades ofensivas, la mayor cantidad entre receptores de los Giants.

El head coach Pat Shurmur dijo por la tarde del lunes que Shepard se sometía a pruebas, y que podría estar lidiando con una conmoción.

"Sí, está siendo examinado", dijo Shurmur. "Debe someterse a algunas de las pruebas. Parece que podría estar en el protocolo, aquí. Pero cada persona es diferente, como saben. Simplemente debemos ver cómo va".

Shepard llegó al protocolo de conmociones más tarde en el día.

La presencia del receptor abierto de cuarto año es vital, dado el estado actual del grupo de receptores de los Giants. Golden Tate cumple actualmente una suspensión de cuatro partidos por violar la política de la liga respecto a sustancias para la mejora del rendimiento, y Odell Beckham Jr. fue canjeado durante la temporada baja.

Se esperaba que Shepard sirva como receptor primordial para los Giants desde el arranque de la campaña. Los Giants no tienen otra opción en plantilla que haya acumulado más de 1,000 yardas en recepciones de por vida.

Cody Latimer inició al lado de Shepard el domingo, y Bennie Fowler sirvió como tercero en el orden. El veterano Russell Shepard es el siguiente en la fila.

"Esperamos, poder tener [a Sterling Shepard] de regreso", dijo el quarterback Eli Manning. "Si no, Russell Shepard es el tipo que ha estado en la ofensiva y jugó bien y ha hecho algunas cosas buenas para nosotros. Tendrá que dar el paso al frente, y así que esperamos tener a Sterling de regreso para esta semana".

Los Giants enfrentarán un gran reto para su juego aéreo esta semana. los Bills permitieron la segunda menor cantidad de yardas aéreas en la Semana 1, previo a los juegos nocturnos del lunes (155 yardas), y contaron con la mejor defensiva por pase de la NFL el año pasado.

Shepard es el mejor receptor en la plantilla activa de los Giants. Sumó 66 recepciones para 872 yardas la temporada pasada.