<
>

Odell Beckham Jr. no ve problema en jugar con su reloj de pulso

CLEVELAND -- El estelar de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., dijo que todavía planea portar durante los partidos el reloj de pulso de lujo que llevó durante la apertura de la campaña regular frente a los Tennessee Titans.

"Todavía lo estaré usando", dijo Beckham el martes. "Del mismo modo en que lo llevo a todas las prácticas, cuando vengo aquí, voy allá, lo he estado usando. Me baño con él. Simplemente lo traigo puesto".

El vocero de la NFL, Michael Signora, dijo que, aunque la liga no tiene reglas que prohíben la joyería, sí existe una política que "prohíbe objetos duros". También dijo que la liga se ocuparía del asunto con Beckham y los Browns, quienes enfrentan a los New York Jets el próximo lunes por la noche.

Beckham respondió que la pieza Richard Mille --que vale más de 250,000 dólares-- es de plástico, y por lo tanto, "no debe ser problema", aunque Beckham indicó que no había hablado con la liga acerca de ello, todavía.

"Debes mirar el libro de reglas. Dice que no se pueden portar objetos duros. El reloj es de plástico", explicó. "La gente trae rodilleras que son duras y metálicas. No los ves que se las quiten. Todos traen joyería, así que estoy bien".

Beckham confirmó que su publicación en redes sociales del lunes por la noche fue una reacción al reloj:

Agregó este martes que sintió a la NFL señalándolo.

"Si cualquiera otro lo hubiera portado, si hubiera sido un reloj de 20 dólares, no sería un problema", dijo. "Simplemente es mi vida. Si no fuera esto, sería otra cosa. Si no fuera el reloj, hubiera sido el modo en que ato mis cordones".