<
>

Chiefs descartan a Tyreek Hill para la Semana 2 ante Raiders

Kansas City no tiene certeza de cuándo podrá volver a contar con Tyreek Hill al ataque. AP Photo

KANSAS CITY -- Los Kansas City Chiefs descartaron al receptor abierto Tyreek Hill del encuentro del domingo frente a los Oakland Raiders, pero guardan la esperanza de que pueda regresar poco tiempo después.

"Sé que existe especulación allá afuera respecto a cuánto tiempo [no jugará Hill], pero verdaderamente es una lesión de semana a semana", dijo el preparador físico Rick Burkholder.

Hill se lesionó la clavícula y el esternón en el triunfo del domingo sobre los Jacksonville Jaguars. Burkholder dijo que el procedimiento para reducir la articulación esternoclavicular fue exitosa.

"No hubo daño a sus órganos vitales ni a sus vasos", especificó Burkholder.

Hill se quedó una noche en el Baptist Medical Center de Jacksonville, y retornó el lunes a Kansas City, donde comenzó su rehabilitación.

"Será monitoreado a lo largo de este periodo donde pasará por las fases de rehabilitación como cualquier otro", dijo Burkholder. "Haremos algunas pruebas con él para cerciorarnos de que la articulación se mantiene en la posición anatómica correcta''.

A inicios de este mes, Hill firmó una extensión por tres temporadas y 54 millones de dólares. Incluye 35 millones de dólares garantizados, incluyendo contra lesión.