<
>

Revelan a los 122 nominados para el Salón de la Fama en Canton

Troy Polamalu y Patrick Willis encabezan a los nominados para el recinto de Canton de cara a la Clase del 2020. AP Photo

CANTON -- Troy Polamalu y Patrick Willis en su primer año de elegibilidad, están entre los 122 nominados de la era moderna para la Clase del 2020 del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

Existe un fuerte énfasis defensivo entre jugadores elegibles por primera vez. Uniéndose al ex safety de los Pittsburgh Steelers y ex linebacker de los San Francisco 49ers para ser considerados, se encuentran los linieros Justin Smith y John Abraham, y el linebacker Lance Briggs. Los otros dos en su año inicial de elegibilidad son el receptor abierto Reggie Wayne y el corredor Maurice Jones-Drew.

Los finalistas del 2019 que no recibieron apoyo suficiente para estar entre los cinco jugadores de la era moderna elegidos son el receptor abierto Isaac Bruce; corredor Edgerrin James; linieros ofensivos Alan Faneca, Tony Boselli y Steve Hutchinson; liniero defensivo Richard Seymour; y safeties John Lynch y Steve Atwater.

Los nominados incluyen a 63 jugadores ofensivos, 43 jugadores defensivos, y 16 de equipos especiales.

La Clase del 2020 será anunciada el 1° de febrero próximo, un día antes del Super Bowl.