<
>

Fuentes a AP: NFL se reunirá con presunta víctima de Antonio Brown

La NFL planea reunirse con la mujer que demanda al receptor abierto de los New England Patriots, Antonio Brown. Una persona,con conocimiento directo de la situación, asegura la información de manera anónima debido a lo sensible del caso.

Britney Taylor acusó a Brown de violación y asalto sexual en una corte federal el martes en el distrito sudeste de Florida. Brown ha negado las alegaciones hechas por su ex entrenadora.

Taylor dijo el martes en un comunicado que cooperará con la NFL y otras agencias.

Darren Heitner, abogado que representa a Brown, dice que el jugador y Taylor tuvieron “una consensual relación personal”. Señaló a la AP el martes que su cliente planea contrademandar.

El Boston Globre reportó primero la reunión.

Brown está activo para jugar el domingo en Miami luego de no ser colocado en la lista de exenta de la NFL.

Ningún cargo criminal ha sido archivado y la NFL no ha desarrollado una completa investigación, así que Brown está habilitado para debutar con los Patriots, que lo adquirieron luego de que Brown pidiera y obtuviera su liberación de los Oakland Raiders.

Los jugadores que estén en la lista exenta no pueden jugar ni practicar, pero sí cobrar. Un jugador puede ser enlistado en cualquier momento.

La AP no suele identificar a personas que dicen ser víctimas de agresión sexual a menos de que se hagan públicas. Taylor fue identificada en la corte federal y citada en un comunicado proveniente de su abogado, David Haas.

“Ha sido muy difícil, como víctima de violación de Antonio Brown, decidir hablar”, señala Taylor. “He encontrado fuerza en mi fe, mi familia, y las cuentas de otras personas sobrevivientes a ataque sexual. Hablar remueve la vergüenza que he sentido en los años pasados y pone a la persona responsable de mi violación”.

FUENTES: AB HABRÍA RECHAZADO UN ACUERDO DE DOS MILLONES

Fuentes también le han dicho a Jeff Darlington de ESPN, que el jugador habría declinado un arreglo por dos millones de dólares.

Brown tenía como fecha límite la noche del pasado domingo antes de que los abogados demandaran. Luego de que Brown no accediera, los abogados han interpuesto la demanda el martes.

La discusión sobre el arreglo habría iniciado a principios de abril e incluía dos mediaciones, una ocurrió en mayo, fuentes familiares le dijeron a Darlington.

La decisión de Brown de no firmar el arreglo vino en el tiempo en que acordó jugar con los New England Patriots, que su agente reveló el siete de septiembre y fue formalizado el lunes.