NFL Selecciones
Mike Reiss 4y

Julian Edelman dejó a Patriots tras lastimarse

FOXBOROUGH -- El receptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman, se lesionó el pecho a finales del segundo cuarto de la victoria de este domingo. 30-14, contra los New York Jets y fue descartado para el resto del partido.

Edelman sufrió la lesión en una recepción de 3 yardas con 1:18 por jugar para la segunda mitad. En la jugada, Edelman atrapó un pase corto y corrió, pero el esquinero de los Jets, Brian Poole, golpeó sus piernas. Cuando el receptor de 5 pies con 10 pulgadas de estatura y 198 libras de peso caía al suelo, fue golpeado por el liniero defensivo Henry Anderson, de 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 301 libras de peso.

Edelman se tocó el área de las costillas del costado derecho mientras se levantaba. Se quedó en el campo para la última jugada de la serie y después se marchó al vestidor mientras los Jets tomaban la posesión con 34 segundos por jugar antes del medio tiempo.

Edelman, quien fue elegido como Jugador Más Valioso en el Super Bowl LIII, no salió del vestidor para la segunda mitad con sus compañeros. Los Patriots habían reportado inicialmente a Edelman como cuestionable antes de descartarlo a principios del último cuarto.

El cuerpo de receptores de los Patriots quedó debilitado tras el corte de Antonio Brown el viernes y Edelman es la opción N° 1 del mariscal de campo Tom Brady. El otro titular dele quipo, Josh Gordon, se lastimó la mano izquierda en el tercer cuarto y requirió atención médica también, pero regresó a la acción con una venda en la mano.

Hasta que Gordon volvió, el veterano de quinto año Phillip Dorsett y los novatos no reclutados en el draft Jakobi Meyers y Gunner Olszewski eran los únicos receptores disponibles para la acción.

^ Al Inicio ^