<
>

Harrison Phillips, de Buffalo Bills, fuera por el resto de temporada

Los Buffalo Bills jugarán el resto de la temporada sin el tacle defensivo Harrison Phillips, quien se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla el domingo en la victoria sobre los Cincinnati Bengals, confirmó el entrenador en jefe Sean McDermott.

En su segunda temporada fuera de Stanford, Phillips se estableció como un jugador clave en la defensa interior de los Bills luego de tres juegos en 2019.

Su ausencia deja a Buffalo con Ed Oliver, selección de primera ronda, Jordan Phillips y Star Lotulelei, como los únicos tacles defensivos en la plantilla de 53 jugadores.

A inicios de mes, los Bills firmaron al ex tacle defensivo de Miami Dolphins, Vincent Taylor, para su cuadro de práctica, que también presenta a Kyle Peko quien estuvo en el campamento de entrenamiento y la pretemporada con Buffalo.

Phillips está empatado como el tercer jugador con más desvíos de balón en la temporada y jugó el 39 % de los snaps defensivos a lo largo de tres partidos.

Su lesión no fue anunciada durante el juego del domingo, pero fue llevado al cuarto de rayos x del equipo al final.

De acuerdo con McDermott, la lesión ocurrió en la última serie del equipo. El entrenador dice que él y el gerente general Brandon Beane tuvieron una plática preliminar para discutir los correspondientes movimientos en la plantilla, pero no llegaron a nada.

Phillips ya había sufrido esta lesión en 2015 en Stanford. McDermott no confirmó o negó si el jugado se lastimó la misma rodilla. Pero sí se refirió al asunto como “triste”, por un jugador que tenía un rol vital en la rotación defensiva de la franquicia.

“Seguía desarrollándose”, señaló McDermott. “Un buen, joven jugador y una parte importante de la defensiva”.