NFL Selecciones
ESPN 4y

Mitch Trubisky no requeriría cirugía en el hombro, dijeron fuentes

Una resonancia magnética en el hombro lastimado del quarterback de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, reveló que sufrió una dislocación en el hombro izquierdo con un pequeño desgarro en el labrum, pero no requiere cirugía, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN este lunes.

Una fuente dijo que el quarterback debe estar de regreso, "más temprano que tarde". Trubisky viajará con el equipo a Londres para su partido frente a los Oakland Raiders, pero es improbable que juegue.

El head coach de los Bears, Matt Nagy, no dio actualización del status el lunes, insistiendo que el equipo "sabrá más a lo largo del día".

"Se trata de su hombro izquierdo", dijo Nagy. "Así que sabremos más a lo largo del día. Creo que lo más importante es cerciorarnos de que se sienta bien y luego las cosas médicas y eso, está bien. Le echaremos el ojo. Sabré más adelante hoy en el día".

Trubisky se lastimó el hombro al inicio del primer periodo frente a los Minnesota Vikings el domingo, y se perdió la mayoría del partido, una victoria por 16-6 de su equipo.

Los Vikings sacaron a Trubisky del partido en la sexta jugada ofensiva de los Bears cuando el ala defensiva de Minnesota, Danielle Hunter, capturó al quarterback de 25 años de edad para pérdida de 10 yardas.

En la jugada, el cuerpo de Trubisky se contorsionó y su hombro izquierdo golpeó contra el suelo violentamente, al tiempo que Hunter lo jaló, causando que el quarterback perdiera el ovoide. Everson Griffen recogió el balón para Minnesota, aunque una penalidad por sujetar a la defensiva contra el safety Anthony Harris devolvió la posesión a Chicago.

Trubisky inmediatamente se dirigió a la tienda médica antes de ser llevado hasta el vestidor para recibir mayor atención médica. Regresó a las laterales con el brazo inmovilizado, observando buena porción del partido, y estuvo en el vestidor felicitando a sus compañeros tras el juego.

El reserva veterano Chase Daniel reemplazó a Trubisky y tiró pase de touchdown en el primer periodo al corredor Tarik Cohen. Daniel manejó el partido del domingo sin entregas de balón y finalizó con 22 completos de 30 intentos para 195 yardas con un touchdown, mejorando los Bears a marca de 3-1.

"Es uno de los lujos que tenemos, contar con Chase", admitió Nagy. "Conoce la ofensiva realmente, realmente bien. Es realmente como un coach allá afuera. Puede arreglar cualquier error que yo tenga, incluso si es de comunicación, es capaz de solucionarlo. lo hizo un par de veces ayer. Si es quien termina jugando, entonces nos sentimos muy cómodos. Nos encontramos con esto el año pasado, ¿no es así? Si Chase es el tipo, tenemos un plan y entonces lo mismo con Mitch. Así que simplemente siento, me siento cómodo, sé que otros compañeros de equipo se sienten cómodos con él, también. Somos afortunados de estar en esta posición".

Los Bears probablemente elevarán al quarterback suplente veterano Tyler Bray desde la escuadra de prácticas hacia la plantilla activa antes del partido del domingo ante Oakland.

El ala cerrada Trey Burton y Cohen están entre las opciones como quarterback de emergencia para el equipo.

Información de Jeff Dickerson fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^