<
>

¿Quién es ese? Conoce los estelares inesperados del inicio de campaña

Will Dissly (Seahawks), Gardner Minshew (Jaguars), Kyle Allen (Panthers) ESPN.com

Todos conocemos a las estrellas de la que acaparan la conversación en "SportCenter" semana a semana con días monstruosos, mostrando sus deslumbrantes habilidades. Pero, ¿qué hay de los rendimientos que nos hacen preguntar: quién es ese?

Podría ser el novato no reclutado que se convirtió en el líder receptor del equipo, el mariscal de campo suplente que lidera a su equipo a una o dos victorias de visitante, el ala defensiva que de la nada se convierte en un monstruo de las capturas.

Esto es por todos ellos.

Presentamos a los inesperados del primer cuarto, iniciando con un mariscal novato quien es ya una leyenda en el Condado de Duval y un defensivo de los Bucs quien pronto obtendrá las recompensas de apostar por sí mismo en la agencia libre.

Gardner Minshew II, QB, Jacksonville Jaguars

Porcentaje de pases completos de 69.4, con 905 yardas, siete touchdowns, un índice de pasador de 106.9, y una marca de 2-1

Importa porque: ¡El poder está en el bigote! Los Jaguars parecían perdidos luego de la lesión de Nick Foles, pero eso fue antes de conocer la leyenda de Minshew.

El novato de sexta ronda es el único jugador desde 1990 en conseguir un índice de pasador arriba de 95 en cada uno de sus primeros cuatro partidos. Lideró una remontad de cuarto periodo sobre los Denver Broncos el domingo, y brilló intensamente superando a los Tennessee Titans en horario estelar de la Semana 3.

Quizás todos necesitamos un poco más de 'Minshew Magic'.

Shaquil Barrett, OLB, Tampa Bay Buccaneers

Lidera a la NFL con nueve capturas, con tres balones sueltos forzados y una intercepción

Importa porque: Barrett debería de usar el discurso del entrenador en jefe de North Carolina A&T State, Sam Washington: "Denme mi dinero".

Quizá no hay otro jugador cuyo valor se haya elevado tanto como el de Barrett la semana pasada.

Barrett se la pasó los cinco años pasados primordialmente como reserva apoyador de los Denver Broncos antes de firmar un año por 4 millones en marzo con Tampa Bay. El precio se irá para arriba el siguiente año.

Barrett es una gran razón de porque los Bucs están 2-2. El domingo, hizo una intercepción en el tercer cuarto que llevó al equipo a la anotación y una captura/forzando fumble en el cuarto-cuarto, que Ndamukong Suh regreso a las diagonales para cerrar con victoria ante Rams. También realizó tres capturas en la victoria por seis puntos de visitantes contra Carolina Panthers.

Darren Waller, TE, Oakland Raiders

Lidera a todos los alas cerradas con 33 recepciones para 320 yardas en sus primeros minutos significativos de juego desde el 2016

Importa porque: Sufrió con el abuso de sustancias adictivas que casi acabaron con su carrera en la NFL. Atravesó por un encomiable viaje para limpiarse y regresar en forma, y ahora es uno de los mejores alas cerradas de la NFL.

Es líder en recepciones, y en la Semana 3 contra Seattle tuvo un impresionante día de 13 atrapadas para 134 yardas.

Kyle Allen, QB, Carolina Panthers

Porcentaje de pases completos de 71.7, con 493 yardas, cuatro touchdowns, cero intercepciones, un índice de pasador de 118.3 y una marca de 2-0

Importa porque: Como los Jaguars, parecía que la temporada de los Panthers estaba perdida cuando Cam Newton se lesionó, pero no sabíamos de Houdini, también conocido como Allen.

Desde la temporada pasada, Allen --no reclutado en 2018-- está 3-0 como titular, con las tres victorias como visitante. Eso es algo que solo Patrick Mahomes y Jeff Hostetler han hecho en la era del Super Bowl.

Newton no parece que vaya a regresar rápido, así que será el show de Allen por un rato. Y si continúa jugando así, los aficionados de Panthers no tienen nada de qué preocuparse.

J.C. Jackson, CB, New England Patriots

Dos intercepciones y una patada de despeje bloqueada en una victoria cerrada sobre los Bills

Importa porque: En un día en el que Tom Brady sufrió, los Pats sacaron una dura victoria de visitantes contra un rival divisional, gracias a cuatro intercepciones y un despeje bloqueado que se convirtió en anotación. Jackson, el cuarto esquinero, tuvo un rol significativo en esas jugadas y mereció ser designado Jugador Más Valioso del juego.

Los Patriots han tenido un tremendo éxito desarrollando esquineros no reclutados como Jackson y Malcolm Butler. El esfuerzo de Jackson eventualmente hará una diferencia en el sembrado para los playoffs.

Will Dissly, TE, Seattle Seahawks

Empatado por el liderato de la NFL con cuatro recepciones de touchdown

Importa porque: Sufrió una importante lesión de rodilla en la Semana 4 de la campaña anterior, pero ha regresado para convertirse en un monstruo de la zona roja para el mariscal de campo Russell Wilson.

Dissly, elección de cuarta ronda en 2018, tiene seis anotaciones en sus primeros ocho juegos en la NFL, empatando la marca de anotaciones para un ala cerrada en ese periodo.

Craig James, CB, Philadelphia Eagles

Corte de pase providencial en la segunda jugada de su carrera profesional durante la victoria de los Eagles sobre los Packers

Importa porque: Con los Packers enfilándose a la zona final en el cuarto periodo, cuando los Eagles apenas se habían puesto arriba en el marcador, James fue forzado a su primera acción defensiva porque el equipo solo tenía dos esquineros sanos. En su segunda jugada, Aaron Rodgers lanzó hacía su zona: un pase a la línea de gol para Marquez Valdes-Scantling. James desvió el balón en el aire y el apoyador Nigel Bradham interceptó para asegurar el triunfo.

James fue llamado de la escuadra de práctica al inicio de esa semana y su acción ayudó a los Eagles a ponerse 2-2 en lugar de 1-3, una gran diferencia para las ilusiones de Super Bowl.

Información de Michael DiRocco, Jenna Laine, David Newton, Mike Reiss, Brady Henderson y Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.