NFL Selecciones
ESPN 5y

Ex liniero de Dolphins evita ir a la cárcel por amenazas

El ex liniero ofensivo de los Miami Dolphins, Jonathan Martin, evitará ir a prisión luego de llegar a un acuerdo con la corte por cargos derivados de un mensaje con amenazas en su cuenta de Instagram en febrero del 2018.

Como parte del acuerdo, los tres cargos graves contra Martin serán retirados en dos años si asiste a terapias programadas de psicoterapia, consumo de alcohol y citas con el psiquiatra.

El mensaje de Martin tenía la imagen de una escopeta y municiones, etiquetando cuatro cuentas, incluyendo a sus ex compañeros de los Dolphins, Richie Incognito y Mike Pouncey, además etiquetó a Harvard-Westlake, donde Martin asistió a la preparatoria en el área de Los Angeles, y los Dolphins.

"Cuando eres víctima de hostigamiento y un cobarde, tus opciones son el suicidio o la venganza", escribió Martin.

"Estoy agradecido que este asunto finalmente llegó a su conclusión", indicó Martin a través de un comunicado. "Quiero disculparme con mi preparatoria por mis acciones imprudentes y egoístas. Estoy ansioso por dejar este asunto atrás y seguir adelante con mi vida".

Un fiscal indicó que las personas mencionadas en la publicación apoyaron los términos del acuerdo de Martin.

Martin acusó a Incognito y Pouncey de hostigarlo en el 2013, cuando eran compañeros en Miami, lo que tuvo como resultado una investigación de la NFL que concluyó que Incognito, Pouncey y John Jerry crearon un ambiente de trabajo hostil para Martin, quien dejó el equipo a media temporada

La NFL suspendió a Incognito por ocho partidos tras la conclusión de la investigación. Martin no ha jugado en la NFL desde el 2015.

^ Al Inicio ^