<
>

Ravens perdieron por la temporada al safety Tony Jefferson

PITTSBURGH -- El safety de los Baltimore Ravens, Tony Jefferson, sufrió una lesión de rodilla que acaba con su temporada durante una victoria por 26-23 de tiempo suplementario sobre los Pittsburgh Steelers, informó el head coach John Harbaugh.

"Al menos es el ligamento anterior cruzado, y quizás más", dijo Harbaugh. "Dijimos una plegaria por él, y encontrará el modo de regresar más fuerte que antes".

Jefferson se lastimó la rodilla con 9 minutos y 23 segundos por jugar en el cuarto periodo, y fue sacado en camilla hacia el vestidor. Uno de los líderes de la defensiva, Jefferson estaba a cargo de comunicar las jugadas defensivas a sus compañeros.

Se ha tratado de un año difícil para Jefferson, quien era el sexto peor safety en la NFL de cara a la Semana 5, d acuerdo a las métricas de Pro Football Focus. Ingresó al encuentro de este domingo como líder tacleador para Baltimore.

"Ver que quede afuera así, es definitivamente un golpe al equipo", dijo el también safety Earl Thomas. "Defintiivamente lastima al equipo".

Chuck Clark, quien tiene dos inicios en la campaña, es quien se espera reemplace a Jefferson.

Se trata de la lesión más reciente a la secundaria de los Ravens que ya perdió al esquinero níquel Tavon Young (cuello) por la campaña, y que ha estado sin el esquinero Jimmy Smith (rodilla) por cuatro partidos consecutivos.

El linebacker Matthew Judon dijo de Jefferson, "Amo a ese tipo y él ama el fútbol americano. Realmente apesta. Realmente así es."