<
>

Von Miller niega tensión con el head coach Vic Fangio en Denver

Von Miller dijo apreciar la franqueza que tiene Vic Fangio en las evaluaciones de su juego. AP Photo

ENGLEWOOD -- Con un inicio de 1-4, en una defensiva nueva, con apenas dos capturas en esos cinco partidos, el linebacker de los Denver Broncos, Von Miller, dijo que la noción de que él y el entrenador en jefe de primer año Vic Fangio no están en la misma página todos los días era "loco''.

Se ha convertido en un tema regular en la región porque Fangio, a pesar de que ha dicho cuánto le gusta como jugador Miller, ha señalado en reiteradas ocasiones creer que "lo puede hacer mejor''. Esas respuestas han evolucionado, sobre todo a partir del inicio 0-4 de los Broncos, en un rumor respecto a un supuesto desacuerdo entre ambos.

Fangio dijo que Miller ha respondido bien a las evaluaciones del coach de su juego, hasta ahora.

"No las vería como retos, identificarlas", dijo Fangio el miércoles. "Hablamos todo el tiempo. Creo que está haciendo muchas cosas bien para nosotros, algunas cosas incluso mejor de lo que ha hecho en el pasado. Ahora, obviamente, sus números en capturas quizás no son lo que él y todos quisieran que fueran, pero hizo una muy buena jugada el otro día en tercera y 3 donde trataron de correr por ahí para un primer intento. Fue el punto focal para que nosotros ganáramos esa jugada, y fue bueno''.

Miller, un siete veces seleccionado al Pro Bowl y tres veces All Pro de primer equipo, fue mucho más detallado respecto a su relación con su coach este jueves.

"Esto es loco. ¿A quién se le ocurrió eso?", preguntó Miller cuando se le preguntó acerca de la narrativa de que no se lleva con Fangio. "Me gustaría pensar que yo y el coach Fangio nos llevamos bien. Me gusta el tipo de energía que envía hacia mí, es diferente de todos los demás... simplemente tenemos esa conexión. Somos compañeros de equipo, al final del día.

"No creo que se trata de una decisión donde salimos y bebemos cervezas y nos vamos al cine juntos. No vamos a hacer eso. Cuando se trata del juego y que yo sea mejor jugador y él viendo lo mejor de mí, sé que es un hecho que quiere verme ser grandioso. Me va a empujar en esa dirección. Va a hacer todo lo necesario para asegurarse de que yo sea un mejor jugador, y lo aprecio. Si eso se entiende como algo malicioso o lo que sea, realmente no me preocupa eso. Me preocupa ser el mejor jugador posible y sé que su mentalidad está allí".

Miller dijo que los comentarios de Fangio son "de amor", cuando dice que el linebacker puede jugar mejor.

"Quiere ver lo mejor de mí", explicó Miller. "Podría parecer a los medios un poco diferente de lo que es, pero sé... no hay otro coach que preferiría ahora empujándome a ser mejor. Me va a mantener en 100 todo el camino. Como jugador, puedes apreciar eso... si no lo estoy haciendo bien, quiero que me diga. Si puedo trabajar en algo, quiero que me diga.

"El coach Fangio podría decirle a todos sobre ello", dijo Miller, riendo, "pero lo va a mantener al 100 por ciento conmigo y lo aprecio''.

Miller ha señalado reiteradamente el largo historial exitoso de Fangio como coordinador defensivo de la NFL, así como su trabajo en el pasado con miembros del Salón de la Fama como Rickey Jackson, Kevin Greene y Ray Lewis. Fangio, mientras estuvo con los Chicago Bears, trabajó con Khalil Mack, quien es amigo de Miller y quien siempre ha hablado bien del trabajo de Fangio a Miller.

Miller lleva dos capturas en la campaña, ambas ante los Jacksonville Jaguars. Con el linebacker externo Bradley Chubb fuera por el resto de la campaña tras romperse el ligamento anterior cruzado, Miller puede esperar mayor variedad de bloqueos en las semanas que vienen.

Fangio ha dicho, "Simplemente tendrá que lidiar con eso''.