<
>

Cuenta de Twitter del Papa, etiqueta a los NO Saints

El Papa Francisco con el Pro Football Hall of Fame, que le otorgan un casco y jersey conmemorativo. AP

En la cuenta de Twitter del Papa Francisco, máxima autoridad de la iglesia católica, hay un tuit en el que se le da la bienvenida a nuevos “santos” en la doctrina. Sin embargo, el etiquetado es el mismo que se usa para los New Orleans Saints, por lo que el post se fue con el logo del equipo de la NFL.

Los Saints de la liga de futbol americano, jugarán este domingo en Florida contra los Jacksonville Jaguars en el marco de la semana 6. El equipo de New Orleans juega sin su mariscal de campo estrella, Drew Brees luego de que este se lesionara durante la semana dos de la temporada.

El veterano jugador ya fue operado e incluso ha posteado en Instagram unos videos en el que se le ve lanzando el ovoide; se estima que esté de vuelta en la semana 8 o la siguiente.

Los Jags por su parte están 2-3. También su lanzador titular se lesionó –aunque Nick Foles se pierde la campaña. A diferencia de los Saints, el equipo de Jacksonville no parece tener posibilidades de ser un contendiente a los playoffs y menos con las lesiones. Gardner Minshew II ha hecho un buen trabajo, pero no suficiente para guiar a los Jaguars a presumir un récord ganador.