<
>

Zach Brown queda fuera de Philadelphia Eagles

Zach Brown jugó muchos snaps defensivos con los Eagles durante las seis semanas, pero no fue suficiente para convencer. AP

PHILADELPHIA – Los Philadelphia Ealges liberaron al apoyador Zach Brown el lunes, tres días después de que hiciera duros comentarios contra su ex compañero de equipo Kirk Cousins.

Se espera que múltiples organizaciones estén interesadas en sus servicios, reportó Adam Schefter.

Se considera que su nivel de juego fue el factor principal detrás del movimiento, aunque sus recientes comentarios tampoco ayudaron su causa.

Cuando se le preguntó el viernes, antes del juego contra los Minnesota Vikings sobre el mariscal, Brown dijo: “Creo que toda defensa quiere que él lance el balón. Para mí, probablemente sea la parte más débil de su ofensiva. Todo lo demás es bueno. Solo quieres que él pase el balón. Quieres que Kirk Cousins lo tome en sus manos”.

Cousins lanzó para cuatro anotaciones en la victoria 38-20 contra los Eagles.

Luego del juego se le volvió a preguntar a Brown sobre Cousins.

“Estoy aquí para comentar sobre el juego. No eso”, dijo.

“¿Alguna otra pregunta además de Kirk Cousins?... hizo un buen trabajo. Buen juego. Me quito el sombrero”.

Brown, quien fue firmado por un año en mayo, ha jugado significantes snaps defensivos en los seis juegos de Philadelphia, dejando 29 tacleos, dos tacleos para pérdida de yardas del rival y un par de pases desviados.

Su salida significaría que Kamu Grugier-Hill y Nate Gerry jueguen más. También es posible que el equipo firme a otro apoyador, especialmente con el titular Nigel Bradham lidiando con una lesión de tobillo.