NFL Selecciones
ESPN 4y

Jalen Ramsey espera debutar el domingo con los Rams

El nuevo esquinero de Los Angeles Rams, Jalen Ramsey, no quiere perder el tiempo para tener impacto en la defensiva del equipo.

Durante su conferencia de prensa de presentación, Ramsey reconoció su emoción por llegar a los Rams luego de ser adquirido mediante un canje con los Jacksonville Jaguars.

"Estaba encantado", declaró Ramsey sobre su llegada al equipo. "Estaba muy, muy emocionado. Es un nuevo comienzo y un nuevo comienzo en un lugar como Los Angeles. Sigo siendo joven, todos aquí son jóvenes. Siento que habrá un poco más de entendimiento. Sinceramente estaba muy emocionado".

La llegada de Ramsey ayudará a una defensiva secundaria que envió a la lista de reservas lesionados al esquinero veterano Aqib Talib y al profundo John Johnson y que canjeó al esquinero Marcus Peters a los Baltimore Ravens.

"Es muy emocionante para nosotros", indicó el entrenador en jefe Sean McVay sobre Ramsey, quien, en 51 inicios, tiene nueve intercepciones y 45 pases desviados. "Obviamente, sé el calibre de jugador que es. La competitividad, la dureza, realmente todos los rasgos que uno busca en un esquinero. Esas son algunas de las cosas que me emocionan de tenerlo aquí".

Ramsey dejó en claro que quiere jugar el domingo contra los Atlanta Falcons, que cuentan con una ofensiva que incluye a los receptores abiertos Julio Jones, Calvin Ridley y Mohamed Sanu.

"Eso espero, ya veremos", respondió a Ramsey a la pregunta si enfrentará a los Falcons. "Me siento muy bien. Estoy mejorando cada día. Me siento muy bien, en verdad".

El esquinero suplente Troy Hill iniciará en ausencia de Talib y si Ramsey no puede jugar, McVay indicó que Darious Williams cubrirá ese puesto.

Reclutado con la quinta selección global en el draft del 2016, Ramsey continúa bajo su contrato de novato hasta la temporada del 2020, en la que está programado para ganar 13.7 millones de dólares.

Los Jaguars no activaron a Ramsey los últimos tres partidos citando lesiones en la espalda luego que el esquinero se ausentó para estar en el nacimiento de su segunda hija antes del partido contra los Denver Broncos.

Ramsey había solicitado su canje a los Jaguars luego de un altercado con el entrenador en jefe Doug Marrone en la derrota ante los Houston Texans en la Semana 2 por no retar un pase completo.

Información de Lindsey Thiry fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^