NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 4y

Dolphins castigarán a Bobby McCain por altercado con fans de Bills

El profundo de los Miami Dolphins, Bobby McCain, será sancionado por el equipo por una confrontación verbal con un chico de 13 años y por supuestamente escupir a la cara de otro aficionado de los Buffalo Bills, luego de la derrota de los ‘Fins’.

El entrenador en jefe Brian Flores dijo que habló sobre el incidente con McCain en lunes, un día después de la derrota de visitante 31-21. Flores no dijo si McCain se perderá juegos como parte de la penalización.

El vocero de Erie County Sheriff, Scott Zylka, confirma que la policía investiga las quejas de los aficionados, trabajando conjuntamente con los Bill y la NFL en la revisión de los videos de seguridad del estadio. Buffalo News reportó primero la investigación.

El fan, de 28 años de edad Dylan Wentland, dijo a Associated Press que él estaba parado viendo el túnel cuando McCarin corrió y le escupió en la cara luego del partido. Wentland dijo que él y McCain intercambiaron palabras antes del juego cuando McCain en dos ocasiones intentó escupir a un muchacho, una vez durante el calentamiento y la segunda cuando el jugador salía rumbo al inicio del cotejo.

Wentland dijo en Buffalo Bews que McCain amenazó con escupir al adolescente cuando este le gritó que era “irrelevante”.

Los Bills no se han pronunciado y la NFL tardó en regresar una solicitud para hablar sobre el suceso.

^ Al Inicio ^