Kerryon Johnson, corredor de los Detroit Lions, podría quedar fuera de acción por varias semanas con una lesión en la rodilla sufrida el domingo en la derrota ante los Minnesota Vikings, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
El coach Matt Patricia dijo el lunes que habló con los doctores, pero que tendría información más precisa más adelante.
Johnson, quien ha sido el corredor principal de los Lions en la actual campaña con 92 carreras para 308 yardas y dos touchdowns, sufrió la lesión en la primera mitad del duelo ante los Vikings y no regresó al encuentro.
Poco después de la lesión, Johnson reapareció en la banca en el segundo cuarto con una férula en la rodilla y comenzó a usar una bicicleta estacionaria. Pareció intentar poner a prueba la articulación, pero no salió del vestidor con el equipo para el tercer cuarto.
Johnson perdió los últimos seis juegos de la temporada pasada con una lesión en la rodilla izquierda tras correr para 641 yardas.
Sin Johnson, los Lions podrían usar una combinación de corredores con el novato Ty Johnson y el veterano J.D. McKissie para remplazarlo. También es posible que Detroit pueda buscar un cambio como seguro durante la ausencia de Kerryon.
Los Lions también tienen a Tra Carson en el roster de jugadores activos y a Paul Perkins en la escuadra de prácticas.