<
>

Cordy Glenn minimiza disputa con los Bengals tras suspensión

Cordy Glenn no quiso entrar en detalles respecto a su lesión, más allá de señalar que se trató de una conmoción. AP Photo

CINCINNATI -- El liniero ofensivo de los Cincinnati Bengals, Cordy Glenn, minimizó el problema que tuvo con el equipo después de un inicio tumultuoso a la temporada.

En su primera conferencia de prensa desde agosto, el tackle izquierdo dijo que su ausencia en los primeros seis encuentros se debió a una conmoción.

"Creo que lo único que sucedió, es que honestamente quedé lastimado", dijo Glenn antes de la práctica del jueves. "Es todo lo que sucedió. No se trata de no querer jugar".

Glenn, quien ha estado fuera desde el segundo partido de la pretemporada, fue suspendido para el duelo de la Semana 7, una derrota ante los Jacksonville Jaguars por razones disciplinarias internas. De acuerdo a ProFootballTalk, Glenn y un coach no identificado de los Bengals se involucraron en una disputa verbal que resultó en el veto del equipo. El reporte llegó un día después de que Glenn superó el protocolo de conmociones, y participó de lleno en la práctica de Cincinnati por primera ocasión desde el segundo juego de la pretemporada, en contra de los Washington Redskins.

Glenn se dedicó sobre todo a ejercicios individuales el jueves y no se espera que participe en el encuentro del domingo en contra de Los Angeles Rams en Londres.

"Debemos ver a algunas personas en la práctica antes de considerar alinearlos, y eso no ha sucedido con él", dijo el head coach Zac Taylor.

Glenn regresó a la práctica este miércoles, y trabajó con el equipo de prácticas. Declinó dar detalles específicos en torno a la lesión.

Cuando se le preguntó acerca de su relación con Taylor tras la suspensión, Glenn dijo que era buena. El veterano de ocho años dijo que solamente deseaba ayudar a los Bengals (0-7) tanto como sea posible.

"Por supuesto que quiero probarme y hacer mi parte aquí y ayudar al equipo a ganar del modo en que pueda", dijo Glenn. "Simplemente estaba molesto, intento seguir adelante".