<
>

Michael Bennett llegaría a Cowboys tras canje con Patriots

Los Dallas Cowboys habrían adquirido al ala defensiva veterano Michael Bennett de los New England Patriots, indicaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN este jueves.

Los Patriots recibirán una selección de séptima ronda que podría eventualmente mejorar a una sexta vuelta en el 2021, dijeron las fuentes a ESPN.

La fecha límite para realizar canjes en la NFL es el martes.

Bennett, quien cumplirá 34 años de edad el 13 de noviembre, fue suspendido por los Patriots para el partido de la semana pasada por conducta en detrimento del equipo luego de una discusión con el entrenador de línea defensiva Bret Bielema, la cual dijeron las fuentes ocurrió frente a otros jugadores.

Bennett estaba molesto que su tiempo de juego con New England había disminuido drásticamente desde que fue titular en el primer partido de la temporada regular contra los Pittsburgh Steelers. En la Semana 6, sólo participó en 11 de 50 jugadas defensivas en la victoria sobre los New York Giants.

"Son los Estados Unidos. Puedes expresar tu opinión sobre cómo te sientes sobre ciertas situaciones. Eso es lo que hice", declaró Bennett luego de regresar de su suspensión. "… Fui suspendido. Perdí dinero. ¿Qué se supone que debo sacar de eso? No perdí el amor. Sólo es lo que es".

Bennett tuvo cinco tacleadas, 2.5 capturas y un pase defendido en seis partidos con los Patriots. En ese lapso de seis juegos, ha estado en el campo en 133 de 374 jugadas defensivas (35.6 por ciento).

Es el segundo año consecutivo que los Cowboys realizan un canje en su semana de descanso. Adquirieron a Amari Cooper de los Oakland Raiders y terminaron ganando siete de sus últimos nueve juegos para llevarse la NFC Este la temporada pasada.

Más temprano este jueves, el entrenador en jefe Jason Garrett dijo que el equipo estaría en busca de ayuda, pero no veía una necesidad específica para ser cubierta.

"Emocionado por el grupo que tenemos. En verdad lo estoy", indicó Garrett. "Y realmente estoy enfocado en dirigir el grupo que tenemos. Ha habido muchas cosas buenas en la primera parte de la temporada sobre las que podemos construir y sin duda hay mucho para corregir y eso es realmente en lo que estamos enfocados como entrenadores más que cualquier otra cosa.

"En lugar de pensar en, 'Está bien, vamos a conseguir a alguien de otro lado'. Vamos a dejar que la gente de personal se ocupe de eso aquí desde el principio y si algo surge, es cuando lo consideramos".

Los Cowboys colocaron al ala cerrada Tyrone Crawford en la lista de reservas lesionados la semana pasada por un problema en la cadera que requirió cirugía. El ala defensiva de segundo año Dorance Armstrong no jugó hace una semana por un pinchazo pero estuvo en el campo de prácticas esta semana. Robert Quinn sufrió espasmos en los músculos de las costillas que lo marginaron de la segunda mitad de la victoria sobre los Philadelphia Eagles, pero Garrett dijo que el equipo espera que pueda entrenar cuando regresen de la semana de descanso.

El hermano de Bennett, Martellus, fue reclutado en la segunda ronda del draft del 2008 por los Cowboys y pasó cuatro temporadas con el equipo antes de marcharse en la agencia libre.

Cowboys y Patriots se enfrentan el 24 de noviembre en el Gillette Stadium.

Información de Mike Reiss y Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.