<
>

Michael Bennett no perdió su amor por Patriots tras suspensión

FOXBOROUGH -- El ala defensiva de los New England Patriots, Michael Bennett, habló con la prensa por primera vez desde que regresó de una suspensión de una semana por conducta en detrimento del equipo.

"Son los Estados Unidos. Puedes expresar tu opinión sobre cómo te sientes sobre ciertas situaciones. Eso es lo que hice", declaró Bennett de lo que describió previamente como un "desacuerdo filosófico" con el entrenador de línea defensiva Bret Bielema.

Cuando se le preguntó qué debe sacar de la suspensión, ya que se perdió la victoria 33-0 del equipo sobre los New York Jets, Bennett indicó, "No debo sacar nada. Fui suspendido. Perdí dinero. ¿Qué se supone que debo sacar de esto? No perdí el amor. Sólo es lo que es".

Bennett sólo participó en 11 de 50 jugadas defensivas en la victoria de la Semana 6 sobre los New York Giants. Al día siguiente, tuvo una discusión con Bielema, que según las fuentes ocurrió frente a otros jugadores.

El tiempo de juego de Bennett ha disminuido drásticamente desde que fue titular en el primer partido de la temporada regular contra los Pittsburgh Steelers y estuvo en el campo en 39 jugadas, su mayor cantidad de la campaña.

"Es lo que es", sentenció Bennett cuando se le preguntó si está feliz en New England. "Depende del equipo [sobre la posibilidad de ser canjeado], cómo se sientan al respecto. Me gusta jugar aquí".

La fecha límite para canjes en la NFL es el martes.

Los Patriots (7-0) reciben a los Cleveland Browns el domingo y Bennett está esperando jugar, lo cual asegura es su enfoque habitual.

Bennett tiene cinco tacleadas, 2.5 capturas y un pase defendido en seis partidos. En ese lapso de seis juegos, ha estado en el campo en 133 de 374 jugadas defensivas (35.6 por ciento).

"Sólo tengo que ser yo mismo. Realmente no puedes morderte la lengua", indicó Bennett sobre su mentalidad. "Nadie más te muerde la lengua en la liga. Todos dicen cómo se sienten. Sólo digo cómo me siento y sigo adelante. Somos humanos. Todos pasamos por nuestras propias situaciones. Puedes tener conversaciones y seguir adelante y así es como me siento al respecto".

Bennett dijo que no estaba seguro de si estaba en buenos términos con el cuerpo de entrenadores.

"No lo sé", señaló. "Tienen que preguntarles".

Más temprano en el día, cuando se mencionó la suspensión de Bennett, el entrenador en jefe Bill Belichick dijo que el equipo tiene otras cosas de qué preocuparse.

"Estamos en esta semana. Hemos pasado muchas cosas esta semana", refirió Belichick. "Estamos con los Browns".