Con sus dos mejores corredores lesionados, los Arizona Cardinals habrían llegado a un acuerdo para adquirir al corredor de los Miami Dolphins, Kenyan Drake, a cambio de una selección del draft del 2020, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.
El entrenador en jefe de los Cardinals, Kliff Kingsbury, indicó el domingo que existe "definitivamente preocupación" que el corredor Chase Edmonds no pueda jugar el jueves por la noche contra los San Francisco 49ers luego de salir de la derrota ante los New Orleans Saints con una lesión en el tendón de la corva.
Edmonds se lastimó el tendón de la corva mientras bloqueaba en una jugada de pase con 4:29 por jugar en el tercer cuarto. Dejó el partido y no regresó, pero estaba optimista que estará listo para jugar en una semana corta.
Los Cardinals ya estaban el domingo sin el corredor David Johnson por una lesión de tobillo y no se espera que juegue el jueves por la noche, de acuerdo a Schefter.
Drake, de 25 años de edad, tiene 174 yardas terrestres en seis partidos esta temporada con un promedio de 3.7 yardas por acarreo. Sin embargo, tiene 4.6 yardas por acarreo en su carrera. Estableció una marca personal con 644 yardas terrestres en el 2017. También tiene 22 recepciones para 174 yardas este año.
Múltiples equipos habían llamado a los Dolphins para preguntar por Drake, antes de la fecha límite de canjes de la NFL del martes, dijeron las fuentes a Schefter.
Los Cardinals tampoco contaron con D.J. Foster, quien se perdió los últimos dos partidos por una lesión en el tendón de la corva. Su condición para el partido del jueves por la noche es incierta.
Arizona firmó a los corredores Zach Zenner y Alfred Morris el miércoles para ser suplentes de Edmonds durante las prácticas. Zenner participó en una jugada ofensiva antes de la lesión de Edmonds el domingo, de acuerdo a las Next Gen Stats de la NFL. Terminó con 19 jugadas ofensivas. Sin embargo, Morris no fue activado a pesar de estar sano.
Información de Josh Weinfuss fue utilizada en la redacción de esta nota.