<
>

Browns envían al linebacker Genard Avery a los Eagles en canje

BEREA -- Los Cleveland Browns han acordado canjear al linebacker Genard Avery a los Philadelphia Eagles por una selección de draft del 2021 no especificada.

Un recluta de quinta ronda de Memphis en el 2018, Avery jugó 16 partidos --iniciando cinco-- para Cleveland la temporada pasada, y mostró potencial como cazador de quarterbacks por la orilla. No obstante, ha sido activado solamente para dos partidos de esta temporada, y el gerente general John Dorsey pensó que era momento de mover al defensivo de 6 pies y 250 libras, quien también puede alinear como ala defensiva.

Avery sumó 39 tacleadas y 4.5 capturas la temporada pasada, y se asumió que tendría un impacto este año. No obstante, no se acomodó al sistema del nuevo coordinador Steve Wilks, y en dos ocasiones fue desactivado estando sano.

Participó en tres jugadas durante la derrota del domingo en contra de los New England Patriots, y se le acreditó con un apresuramiento sobre Tom Brady.

Dorsey podría hacer más movimientos antes de la fecha límite para canjes, del martes. el esquinero T.J. Carrie dijo que ha escuchado su nombre mencionado en acuerdos, pero no se le ha informado nada por parte de los Browns.

Durante la jornada libre de Cleveland, Dorsey dijo haber tenido conversaciones con los Washington Redskins en torno al tackle ofensivo de Pro Bowl, Trent Williams, quien no ha jugado en la campaña debido a una disputa con el equipo.

Dorsey dijo haber charlado con el presidente de los Redskins, Bruce Allen, respecto a Williams, pero "se necesitan dos para bailar tango", y alcanzar un acuerdo.

Probablemente se requiera que los Browns cedan una selección de primera ronda para obtener a Williams, de 31 años de edad. Los Browns enviaron a la banca al tackle izquierdo titular Greg Robinson, y lo reemplazaron con Justin McCray el domingo frente a los Patriots.

McCray dijo el lunes que no se le ha informado si iniciaría esta semana en contra de los Denver Broncos.