<
>

Marqise Lee aterriza en la lista de reservas lesionados de Jaguars

Poco pudo aportar Marqise Lee a la ofensiva durante la primera mitad de la campaña en Jacksonville. AP Photo

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars han colocado al receptor abierto Marqise Lee en la lista de reservas lesionados por segunda temporada consecutiva, lo que abre la posibilidad de que haya llegado el fin de su tiempo con la franquicia.

Un recluta de segunda ronda del 2004, procedente de USC, Lee sufrió una lesión de hombro en la victoria del domingo sobre los New York Jets. El también receptor abierto de los Jags, Dede Westbrook, juega igualmente con una lesión en el hombro.

Lee sumó tres recepciones para 18 yardas esta temporada, jugando detrás de Westbrook, DJ Chark y Chris Conley. Se perdió la totalidad de la campaña pasada tras romperse tres ligamentos en la rodilla durante un juego de pretemporada.

Lee tiene programado contar por 8.75 millones de dólares contra el tope salarial del 2020, lo que hace improbable que los Jaguars le conserven, descontando una significativa reducción salarial.

Para ocupar su plaza en la plantilla, Jacksonville promovió al esquinero novato no reclutado Tae Hayes desde la escuadra de prácticas.