<
>

Seahawks pusieron el ojo en AB antes de tomar a Josh Gordon

Antonio Brown fue liberado por los Patriots debido a sus problemas legales. AP

Antes de tomar al receptor abierto Josh Gordon de los waivers, los Seattle Seahawks estuvieron haciendo diligencias para contratar al agente libre Antonio Brown, informaron fuentes a ESPN.

Incluso el mariscal de campo titular Russell Wilson presionó al equipo para firmar a Brown antes de ir por Gordon, de acuerdo a los informantes.

Pero ahora que los Seahawks han añadido a otro talentoso receptor con Gordon, su ex compañero en los New England Patriots, Brown, seguirá buscando trabajo, con más de una opción en la mesa.

El agente de Brown, Drew Rosenhaus, dijo que hay “algunos equipos muy interesados en firmar a Antonio una vez su proceso haya terminado”.

El proceso al que se refiere, es la investigación de la NFL sobre las acusaciones hacía Brown por asalto sexual a dos mujeres. Hasta el domingo, la NFL no ha entrevistado al jugador sobre las acusaciones, lo que sugiere que la liga no está cerca de tomar una decisión.

Equipos de la liga parecen esperar las concusiones antes de firmar a Brown. Mientras la investigación continúa, Brown espera por un empleo.

La adquisición de Gordon no significa que no puedan firmar a Brown si y cuando la investigación finalice.

Pero, por el momento, Seattle le da a Gordon la oportunidad que consideraron para Brown. El entrenador en jefe Pete Carroll llamó a Gordon, “un talento especial” el viernes, señalando que él es “un chico de grandes jugadas” que puede, “realmente acortar el campo”.

Gordon, quien tuvo 20 recepciones para 287 yardas y una anotación en seis juegos con los Patriots, no jugará este domingo contra los Tampa Bay Buccaneers.