<
>

Michael Bennett permanece en banca de Cowboys en ceremonia del himno

EAST RUTHERFORD, N.J. -- En su primer juego con los Dallas Cowboys, Michael Bennett estuvo de pie en la banca durante la ceremonia del himno de Estados Unidos por primera vez en la actual temporada.

Los Cowboys adquirieron a Bennett en un cambio con los New England Patriots durante la semana de descanso y la ceremonia del himno fue tema en las negociaciones para cerrar el acuerdo.

Los Cowboys también reestructuraron el contrato de Bennett al borrar el último año de su acuerdo y al disminuir su salario base, al tiempo que le dieron incentivos por $750,000.

Con una toalla alrededor del cuello, Bennett estuvo de pie entre DeMarcus Lawrence y Maliek Collins durante el himno.

La semana pasada, el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo en 105.3 The Fan en Dallas habló de la actitud de Bennett en relación a la ceremonia del himno.

“Estoy satisfecho de que, en Michael, tenemos un jugador que sabe cómo hacemos las cosas aquí con los Cowboys”, señaló Jones.

“Estamos emocionados de tenerlo como jugador y anticipamos que haga todo lo que nuestros jugadores hacen”, dijo por su lado el coach Jason Garrett.

Robert Quinn, en su primera campaña con los Cowboys, no ha levantado el puño durante el himno, lo que hizo cuando estaba con los Miami Dolphins.

Con los Patriots, Bennett permaneció en el vestidor durante la ceremonia del himno y luego salía al campo e hizo lo mismo con los Philadelphia Eagles en 2018.

En el pasado, Bennett ha hecho excepciones al mantenerse de pie durante el fin de semana del Día de los Veteranos y el Saludo al Servicio de la NFL en 2017, cuando estaba con los Seattle Seahawks, porque sus protestas en contra de la inequidad e injusticia racial no intentaban faltar al respeto a los militares.