PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles han colocado al veterano receptor DeSean Jackson en los reservas lesionados, lo que significa que no estará elegible para regresar hasta la ronda de comodines en la postemporada.
Jackson sufrió un desgarre abdominal durante el juego del domingo contra los Chicago Bears y será sometido a una cirugía, dijo su representante a ESPN el lunes.
Los exámenes revelaron que tiene un desgarre completo. El tiempo de recuperación se espera de al menos seis semanas.
Originalmente declinó la cirugía luego de sufrid un desgarre abdominal grado dos en la semana 2 contra los Atlanta Falcons. Se perdió seis partidos antes de regresar el domingo contra los Bears.
Eagles también liberaron al profundo veterano Andrew Sendejo el martes, abriendo un segundo lugar en la plantilla.
Un receptor abierto se espera sea añadido. Una opción podría ser Jordan Matthews, quien trabajó con los Eagles el martes, confirmó una fuente.
Matthews, una ex segunda ronda de los Eagles, ha tenido dos pasos por Philadelphia, incluido uno en 2018. Recientemente jugó para los San Francisco 49ers, apareciendo en un partido para luego ser liberado en octubre. Tiene una fuerte relación con el mariscal de campo Carson Wentz y un profundo conocimiento del sistema del entrenador Doug Pederson, que le daría una fácil aclimatación mientras los Eagles buscan algo que mejore el cuerpo de receptores que ha sufrido para producir, mientras se ausenta Jackson.
Jackson, jugador de dos Pro Bowls, fue requerido por la organización de Philadelphia en la temporada abaja procedente de Tampa Bay Buccaneers. Jugó tres juegos esta temporada, atrapó nueve pases para 159 yardas y dos anotaciones.
Con información de Tim McManus.