<
>

A.J. Green debe esperar para su debut este año con Bengals

CINCINNATI -- El más reciente contratiempo en el proceso de recuperación de A.J. Green mantendrá al receptor abierto de los Cincinnati Bengals fuera del campo de manera indefinida.

Green dijo que probablemente no hará su debut el domingo contra los Baltimore Ravens luego que su tobillo izquierdo no respondió bien a los entrenamientos a principios de esta semana. Luego de la práctica del lunes, Green dijo que experimentó una inflamación que descarriló sus planes de participar en el entrenamiento del miércoles. El receptor de noveno año indicó que no sabe cuánto tiempo necesitará dar descanso al tobillo mientras continúa el proceso de rehabilitación.

"Para mí, sólo tengo que asegurarme que me siento cómodo saliendo y presionándolo", declaró Green este jueves. "Sólo tengo que asegurarme de cuidarme primero que nada".

Green no ha jugado desde que se rompió múltiples ligamentos en su tobillo izquierdo durante la primera práctica de la postemporada. Se sometió a una cirugía a finales de julio. En las últimas semanas, comenzó a realizar ejercicios individuales y staba trabajando para volver a participar plenamente en las prácticas.

El lunes, Green dijo que hizo más de lo que había hecho durante el proceso de recuperación ya que corrió rutas y participó en múltiples ejercicios consecutivos. El tobillo se inflamó en respuesta, obligándolo a descansar.

"En este momento, mi tobillo dice que es demasiado", sentenció Green. "Ahí es cuando debes retroceder".

Green dijo que la inflamación no fue tan severa como hace un par de semanas. El receptor de noveno año indicó que sigue siendo optimista que puede jugar en algún momento del 2019 pero que no se sentiría cómodo de volver al campo sin poder realizar una práctica completa.

"Lo tomo día a día", explicó Green. "Si eso llega a un punto donde no puedo jugar, eso es lo que se supone que debe pasar. Entonces mi tobillo no está donde necesito que esté para jugar. En este momento, sigo pensando que todavía puedo jugar. Todavía puedo darle a esto un poco más de tiempo y luego partiremos de allí".