NFL Selecciones
AP 4y

Jets esperan que Bell y Herndon jueguen el domingo

FLORHAM – Los New York Jets esperan que Le’Veon Bell esté en el campo cuando se midan contra los Giants.

Sam Darnold y la ofensiva también podrían tener al ala cerrada Chris Herndon por primera vez en la temporada.

“Sí, se ve bien”, dijo el entrenador en jefe Adam Gase el viernes.

Ambos, Bell y Herndon fueron colocados como cuestionables para el juego del domingo en el MetLife Stadium, pero ambos evolucionaron de manera positiva durante la semana.

Bell lidia con lesión de rodilla y tobillo y estuvo limitado en la práctica del viernes por segundo día consecutivo luego de quedar fuera el miércoles. Pero estará listo para jugar, a menos de que haya un imprevisto.

“Simplemente seguiré trabajando para regresar y estar listo para el domingo”, dijo Bell el jueves luego del entrenamiento.

Herndon estuvo suspendido los primeros cuatro partidos por violar la política de abuso de sustancias de la NFL. El ala cerrada de segundo año se ha perdido los últimos cuatro partidos luego de lesionarse el tendón de la corva y estuvo limitado en las prácticas de la semana.

“Chris realmente se ha visto bien”, dijo Darnold en la semana. “Me ha estado diciendo que se siente realmente bien, así que ojalá podamos tenerlo en el campo”.

El apoyador C.J. Mosley se perdería unas cuantas semanas más con una lesión de ingle y es el único jugador que está fuera para el domingo.

Neville Hweitt (cuello/rodilla), el centro Ryan Kalil (rodilla) y el esquinero Darryl Roberts (pantorilla) están en duda.

El tacle izquierdo Kelvin Beachum también está cuestionable, pero es probable que regrese el domingo luego de perderse los últimos tres juegos por una lesión de tobillo. Su ausencia en la línea ofensiva de los Jets se ha notado ya que Darnold ha sido presionado rápido y seguido. 

El ala defensiva Henry Anderson (hombro), el apoyador Jodan Jenkins (pantorilla), el tacle Steve McLendon (cuello), el receptor abierto Demaryius Thomas (tendón de la corva) y el guarda derecho Brian Winters (rodilla/hombro) están en duda.

^ Al Inicio ^