NFL Selecciones
Todd Archer | ESPN.com 4y

Cowboys: Connor Williams (rodilla) irá a cirugía

FRISCO, Texas -- Connor Williams, guardia izquierdo de los Dallas Cowboys, se someterá el martes a una cirugía en la rodilla izquierda, de la cual se espera pueda recuperarse luego de unas semanas.

Los Cowboys remplazarán a Williams con Xavier Su'a-Filo, quien sustituyó a Williams el año pasado a Williams cuando también fue a cirugía en la rodilla derecha luego de ocho partidos. Su’a-Filo comenzó la segunda mitad de la campaña y ayudó a fortalecer a la línea ofensiva.

“Uno siempre está a una jugada (de entrar al campo)”, dijo Su’a-Filo. “Recuerdo que el año pasado tuve una oportunidad en ese juego contra Philadelphia y lo más importante para mí es que estaba listo”.

Williams, selección colegial de segunda ronda en 2048, fue titular los primeros nueve juegos de la temporada y fue elogiado por los coaches por la fuerza y peso que agregó a su cuerpo en el receso de temporada, aunque ha tenido algunos problemas con linieros más grandes en 2019.

Williams perdió un juego el año pasado tras la operación, pero regresó en el papel de suplente antes de remplazar al lesionado Zack Martin en la posición de guardia derecho por dos encuentros.

^ Al Inicio ^