<
>

Los Rams vuelven a jugar en Los Ángeles tras un mes fuera de casa

Después de un mes fuera, Rams jugarán de nuevo en el Coliseo, el domingo, cuando reciban a Chicago Bears. AP

Después de un mes de estar jugando fuera de casa, Los Angeles Rams están de regreso en el Coliseo. El 13 de octubre pasado fue el último partido que disputaron en su estadio y el recuerdo no es bueno, ya que los San Francisco 49ers se quedaron con la victoria aquella vez. Y aunque técnicamente en el juego ante Cincinnati Bengals fueron locales, el partido se disputó en Londres por disposición de la NFL. La seguidilla incluyó los enfrentamientos ante Atlanta Falcons, el mencionado encuentro ante Cincinnati y Pittsburgh Steelers, incluyendo una semana de descanso.

“Si tenemos que viajar más, pero nuestra casa es Los Ángeles, creo que todos aceptamos con gusto volver a jugar aquí”, dijo con una sonrisa el entrenador Sean McVay, previo a la práctica de este jueves.

Además se refirió a la diferencia entre ser locales o jugar de visitantes sosteniendo que “hay mucho trabajo en la preparación de los juegos fuera de casa. Los viajes, cierto, te pasan factura, pero no permitimos que eso sea una excusa. Es lo que nos tocó y nuestros jugadores han hecho un gran trabajo para manejarlo”.

En el último mes, los Rams han viajado alrededor de 19,500 millas, pero McVay ha dejado en claro que eso no ha sido una sorpresa para nadie dentro del equipo. “Sabíamos que por estar en Los Ángeles, inevitablemente nos convertiríamos en uno de los equipos que más millas tiene que viajar”, dijo el coach.

Repasando los resultados conseguidos fuera de casa hay que recordar terminaron con 2 victorias y una derrota. que el 20 de octubre vencieron de visita a los Atlanta Falcons, que el 27 del mismo mes en Londres derrotaron a los Bengals, luego vino semana de descanso y terminaron perdiendo ante Pittsburgh Steelers en Heinz Field para cerrar el mes sin presencias en el Coliseum.

Los Rams tienen marca de 5-4 en lo que va de la temporada, marca por debajo de las expectativas que existía tras la temporada pasada. Sin embargo, dentro del plantel la confianza no se ha perdido. “Entiendo cómo se sienten todos y nos sentimos igual. El año pasado estuvimos en el Super Bowl, pero en este momento no nos sentimos como un equipo perdedor”, comentó el coordinador defensivo Wade Phillps.

Actualmente los Rams están en el tercer lugar de la división detrás de San Francisco 49ers y de Seattle Seahawks.

Los Rams tienen este fin de semana la posibilidad de volver a jugar ante su gente y de retomar el camino del triunfo ante Chicago Bears que tienen marca negativa de 4-5. La cita es para este domingo por la noche.