NFL Selecciones
ESPN.com 4y

El safety libre Damarious Randall es expulsado por golpe ilegal

Los Cleveland Browns se quedaron sin el safety libre titular Damarious Randall a mediados del tercer periodo cuando el back defensivo fue echado por un golpe casco a casco contra el receptor abierto Diontae Johnson de los Pittsburgh Steelers.

Johnson quedó tendido sobre el campo de juego por un tiempo, antes de ser retirado y llevado de inmediato a la tienda médica en la banca. Pudo apreciarse sangre corriendo desde el oído derecho de Johnson mientras era ayudado para salir del terreno de juego.

Pocos minutos después, fue llevado en el carrito hacia el vestidor, por la conmoción.

Johnson era un jugador importante para la ofensiva de los Steelers, que previamente había perdido a JuJu Smith-Schuster por conmoción, tras un golpe de Greedy Williams y Morgan Burnett de los Browns. Los Steelers también estaban sin el corredor James Conner, quien abandonó en la primera mitad por lesión en el hombro.

Con el de esta noche, Randall había iniciado seis juegos en la campaña, perdiéndose dos por un problema en el tendón de la corva.

Su presencia en el backfield defensivo de Cleveland era fundamental en la noche, luego de que Burnett saliera del juego por una lesión en el tendón de Aquiles.

^ Al Inicio ^