<
>

Cirugía en la mano para el corredor de los Colts, Marlon Mack

El corredor de los Indianapolis Colts, Marlon Mack, se sometió a una cirugía en la mano fracturada, dijo el head coach Frank Reich este lunes.

Reich no ofreció un plazo fijo para el regreso de su corredor estelar.

No se cree que la lesión, una fractura del hueso metacarpiano en la mano derecha de Mack, acabe con la temporada del jugador, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Los Colts juegan frente a sus rivales de la AFC Sur, Houston Texans, el jueves por la noche, con ambos equipos empatados en la cima de la división con registro de 6-4.

Mack, quien lidera a los Colts con 862 yardas y siete touchdowns terrestres, sufrió la lesión en el tercer periodo de la victoria del domingo por 33-13 sobre los Jacksonville Jaguars. No se sabe con certeza cómo se lastimó la mano.

Estaba disfrutando su mejor partido desde la Semana 5 frente a los Kansas City Chiefs, antes de la lesión, corriendo el balón 14 veces para 109 yardas, incluyendo cuatro acarreos de al menos 10 yardas en contra de los Jaguars.

Jonathan Williams se convirtió en el corredor primario de los Colts después de que Mack abandonara el partido, y probablemente inicie frente a los Texans el jueves, con Nyheim Hines sirviendo como sustituto. Williams, quien ingresó al partido del domingo con 1 yarda terrestre en la campaña, consiguió imponer marca personal con 116 yardas frente a los Jaguars.